Solidaridad con Ricardo Patiño

A quien interese defender la honestidad, entrega y honor de una persona:

Es de conocimiento público la noticia del hallazgo de sustancias prohibidas en el interior de la llamada “valija diplomática”, que salió del Ecuador en dirección a Italia.

El hecho ha conmocionado a amplios sectores de la sociedad ecuatoriana y del gobierno nacional al constatar hasta dónde puede llegar el brazo del narcotráfico en afán por destruir a la sociedad. Ya no son solo embarques de distintos productos, servicios de transporte de mercancías, sino que llegan hasta instituciones de largo y prestigioso historial como lo es el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con este acontecimiento se pretende manchar la honra personal y el trabajo tesonero de un hombre que ha demostrado, a lo largo de toda su vida, honestidad, honor y servicio a los más necesitados.

Hablamos de RICARDO PATIÑO AROCA, hoy Ministro de Relaciones Exteriores Comercio e Integración. Ministro que, con su incansable trabajo, lucha cada día por llevar el nombre de nuestro país en alto, proyectando y defendiendo los intereses nacionales.

Ministro que ha modernizado la Cancillería, convirtiéndola en un reflejo de la realidad ecuatoriana, incluyéndonos a todos sin importar razas o condiciones sociales.

Por eso, queremos formar una cadena humana que detenga esta campaña de desprestigio y que ponga en alto el honor de una persona, sabiendo que los intereses ocultos van mucho más allá de la acusación.

¡DETENGAMOS LA MANO CRIMINAL DEL NARCOTRÁFICO Y DE  QUIENES INTENTAN  USAR ESTE TIPO DE ARMAS PARA DESTRUIR, LO QUE EL PUEBLO ESTÁ CONSTRUYENDO!

No solo quieren destruir a Patiño y al gobierno, quieren destruir lo que se ha construido en casi seis años de REVOLUCIÓN CIUDADANA. Nos solidarizamos con el honor de RICARDO PATIÑO AROCA y DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DEL PAÍS.

¡Por una DIPLOMACIA al servicio de la soberanía y el orgullo nacional!

3 Responses to Solidaridad con Ricardo Patiño